Paneles de informacion

viernes, 4 de febrero de 2011

PARTIDOS FIN DE SEMANA 05/06 FEBRERO 2011

subir imagenes

Antes de comentar el partido de esta semana,tengo que hablar de un personaje que me esta jodiendo y mucho.
Es el amo y señor de la Moleta y esta haciendo lo posible y lo imposible por joder a un grupo de personas(entre ellas yo).Hace unas horas a sido la gota que colma el vaso,despues de impedirnos a los arbitros el pitar una liga local,ahora despues de que la Federacion Valenciana diera el visto bueno,a removido el cielo y la tierra(no descarto que haya llamado asta a Villar)para poder pararlo cuando ya se habian designado los arbitros.Yo no pensaba que este señor pudiera tener tanto poder,pero parece que lo tiene y mientras la Federacion continue cediendo ante sus chantejes y amenazas no tenemos nada que hacer.
Bueno vamos ya con el partido de esta semana(solo uno gracias al "amigo")
Domingo 16:00 Alqueries CF "B" vs Ciudad de Burriana "B" 2ªRegional
Este domingo debuto en 2ªRegional,es la categoria mas baja del futbol amateur,pero es un ascenso de nivel.Es la primera vez que voy esta temporada a las Alqueries(aunque en pretemporada pite unos cuantos alli),el campo esta bastante bien y los vestuarios son bastantes chulos.Los dos equipos estan en la zona baja de la tabla,espero que el partido se desarrolle con normalidad y todo vaya bien.Tengo bastantes ganas de pitarlo ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario